Proyecto licencia Ambiental Nave Industrial en Rubí

A mediados del 2019 los titulares de la empresa PLASTICS AUTOMOTIVE contactaron con a través de nuestra página web, necesitaban obtener el permiso de apertura o actividad de una nave industrial situada en Rubí.

Se trataba de una tramitación del permiso de una licencia ambiental, que no se llegó a finalizar con el Ayuntamiento de Rubí, por ello era necesario retomar la tramitación de la licencia de apertura o actividad de la nave industrial.

Esta empresa, en su nave industrial, se dedica a la gestión y tratamiento de gestión de residuos, concretamente de la gestión del material Heavy Layer, material utilizado en la fabricación de la industria de automoción. La gestión de residuos está clasificada por las normativas municipales de Rubí como Licencia Ambiental.

Las licencias ambientales, son permisos de actividades que se han de validar por las autoridades municipales antes de su implantación, previamente a la apertura de su actividad, por ello el primer paso es la presentación del proyecto técnico junto con el resto de documentación ambiental. Una vez el ayuntamiento aprueba la licencia ambiental, se ha de presentar un certificado técnico con el cumplimiento de la licencia aprobada por el ayuntamiento de Rubí.

En este caso como se trataba de una nave industrial Tipo A vertical con una superficie superior a 500 m2, fue necesario tramitar previamente un informe para Prevención de Incendios.

 

Si estás pensando en Abrir un nuevo negocio, actividad o establecimiento, quizás también te interesen estos trámites

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas y te podrá ofrecer un presupuesto de los honorarios sin ningún compromiso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?