LICENCIA AMBIENTAL CREMATORIO ANIMALES EN SANT PERE DE RIUDEBITLLES

El propietario de una residencia de animales situada en Riudebitlles se puso en contacto con nosotros para ampliar su actividad a Crematorio de animales.

En este caso se trataba de solicitar al Ayuntamiento de Sant Pere de Riudebitlles la licencia de actividades en régimen de Licencia Ambiental (anexo II de la Ley 20/2009) de una actividad dedicada a Crematorio de animales, ubicada en el municipio de Sant Pere de Riudebitlles

Para poder dar de alta la actividad nuestros técnicos tuvieron que realizar un proyecto en régimen de licencia ambiental de una modificación sustancial de una actividad existente para disponer de un crematorio de animales. Este proyecto junto con otra documentación administrativa como una declaración responsable se presentó ante el Ayuntamiento de Riudebitlles para la obtención de la licencia de actividad.

El titular firmó una autorización con la que nosotros nos hacían cargo de todo el trámite facilitando así a nuestro cliente el alta de la nueva actividad.

Licencia actividad crematorio de mascostas Sant Pere de Riudebitlles Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si necesitas información personalizada para tu caso en concreto, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos te ayudará para poder dar comienzo con tus trámites.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?