LICENCIA ACTIVIDAD Y LEGALIZACIÓN ELÉCTRICA RESTAURANTE CASTELLDEFELS

Uno de nuestros últimos proyectos ha sido el de la apertura de un restaurante en Castelldefels.

Se trata de un local que ya poseía un permiso de actividades como Bar – Restaurante con cocina y venta de comida para llevar. Sin embargo, no fue posible realizar un cambio de titularidad del permiso de actividad ya que no se pudo localizar ni llegar con un acuerdo con el anterior titular del permiso de apertura de este local. Es por tanto que con este antecedentes y después de realizar consultas previas con el departamento técnico de actividad del Ayuntamiento de Castelldefels, no hubo problemas de compatibilidad urbanística para poder llevar a cabo la misma actividad de restaurante – bar.

Al tratarse de un local de pública concurrencia se tuvo que realizar una inspección periódica para poder actualizar la legalización de la instalación eléctrica ya existente junto con la colaboración de una entidad de control y posteriormente como favorable y cumplimiento con la normativa vigente eléctrica.

Una vez finalizadas la legalización eléctrica se realizó un proyecto técnico en régimen de Comunicación previa Municipal de actividades recreativas para la actividad de restaurante bar con cocina y venta, pero ampliando esta actividad con una nueva de comida para llevar. De esta forma el cliente podría ampliar su licencia de actividades con un nuevo servicio con el mismo local.

Posteriormente se realizó la tramitación adjuntando toda la documentación necesaria para justificar el correcto funcionamiento del restaurante – bar frente al Ayuntamiento de Castelldefels para la obtención de la licencia de actividad y apertura definitiva para poner en funcionamiento esta nueva actividad.

Además, también se realizó un asesoramiento para poder cumplir con los requerimientos sanitarios necesarios para poder cumplir con la legislación vigente de sanidad para este tipo de actividad.

Licencia actividad legalizacion electrica Restaurante Castelldefels Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en proceso de adquirir un local para tu negocio, puede ser que también se pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?