Licencia Actividad y Legalización eléctrica Bar Restaurante en Barcelona

La propietaria de un local situado en Barcelona contacto con nosotros para la realización de los proyectos necesarios para la obtención de todos los permisos necesarios para desarrollar la actividad de Bar Restaurant en Barcelona

Se trataba de un local que ya había sido anteriormente bar restaurante, pero no se pudo tramitar una transmisión de la licencia de actividad, por ello para desarrollar de nuevo la actividad de bar restaurante fue necesario tramitar otra vez como nueva la licencia apertura o actividad.

Según el Ayuntamiento de Barcelona, este tipo de licencia de actividad o apertura se clasifica como comunicación con certificación técnica (anexo III.2). Para ello es necesario presentar la certificación técnica realizada por una entidad ambiental y el proyecto redactado por un técnico competente.

También fue necesario legalizar la instalación eléctrica ya que la nueva propietaria no disponía de ninguna documentación. Para ello se realizó un proyecto de legalización de la instalación eléctrica de un local de pública concurrencia. Y posteriormente se realizó la inspección inicial necesaria para los locales considerados como pública concurrencia como son los bares y restaurantes.

Licencia Actividad y Legalizacion electrica Bar Restaurante en Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si tienes pensado abrir un negocio similar u otro distinto, puede que también te interesen servicios relacionados como:

Para más información puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de CONTACTO o llamarnos al 935882532 y nuestros técnicos te podrán asesorar si tienes cualquier tipo de duda

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?