LICENCIA ACTIVIDAD NAVE VENTA AL MAYOR EN SANT LLORENÇ SAVALL

Por medio de nuestro formulario web, el propietario de una empresa dedicada a la venta al mayor de material de montaña, se puso en contacto con nosotros, para que realizásemos el proyecto técnico necesario para dar de alta la apertura de su actividad en el Ayuntamiento de Sant LLorenç Savall.

Este tipo de trámite está clasificado por el Ayuntamiento de Sant Llorenç de Savall como régimen de comunicación, ya que se trata de una actividad clasificada como anexo II de la ley 16/2015, ya que se trata de una nave industrial con una actividad de venta al mayor con una superficie superior a 120 m2.

Nuestros técnicos realizaron el proyecto de actividad, para la tramitación de toda la documentación técnica necesaria para la apertura de la nave. La actividad está emplazada en un edifico industrial que consta de una única planta con una zona de exposición y oficinas, así como una zona de almacenamiento.

Licencia actividad nave venta al mayor material montaña Sant Llorenç Savall Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás interesado en abrir un nuevo negocio y necesitas tramitar los permisos necesarios para la obtención de los permisos de apertura y actividad de tu establecimiento, te dejamos unos links que pueden ser de tú interés:

Para poder concretar el Servicio que usted necesita, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?