LICENCIA ACTIVIDAD NAVE INDUSTRIAL CASTELLBISBAL

La empresa Vector Ronda Teleport contactó con nosotros, ya que se acababa de instalar en una nave industrial situada en el municipio de Castellbisbal y necesitaban obtener los permisos de apertura o actividad, para su nueva nave industrial en Castellbisbal.

Es una empresa que se dedica al transporte urbano de pasajeros con vehículos con conductor, por lo que necesita una sede central para albergar las actividades de oficina, taller y almacén de vehículos.

La nave industrial, está formada por varias zonas, una zona para uso administrativo formada por tres plantas destinadas a oficinas de la empresa, otra zona para el taller de vehículos (pequeñas reparaciones puntuales y limpieza de vehículos) y por último una zona para el almacén o aparcamiento de vehículos.

Las actividades de oficinas, almacén y taller de reparación de automóviles están, clasificadas como régimen de Comunicación previa según las ordenanzas municipales de Castellbisbal y según el Anexo II de la Ley 16/2015, de simplificación administrativa.

Los proyectos clasificados como régimen de comunicación previa, son actividades con baja incidencia ambiental, en las que se obtiene el permiso inmediatamente tras la presentación de toda la documentación técnica o proyecto de actividad o apertura en el ayuntamiento de Castellbisbal.

Licencia actividad nave industrial castellbisbal Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en el proceso de adquirir una nave industrial para tu nuevo negocio o actividad, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si deseas obtener más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar directamente a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos te asesorará en tu tramitación.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?