Licencia Actividad Nave Industrial Almacén de Mudanzas en Montcada

Uno de nuestros clientes “SERVIMUDANZAS” se puso de nuevo en contacto con nuestros técnicos para la obtención de la licencia de apertura de actividad de una nueva nave industrial destinada a almacén de mudanzas en la localidad de Montcada

Para la solicitud de la licencia de actividad del almacén, en el Ayuntamiento Montcada, se tuvo que realizar un proyecto y certificado técnico, para una actividad en régimen de comunicación previa, de una nave industrial destinada a almacén de material de mudanzas

El proceso de tramitación de la comunicación previa de apertura de la nave industrial se encontraba regulada por la Ley 16/2015 de simplificación de actividades y clasificada como Anexo II. Dicha nave industrial pertenece a un conjunto de naves adosadas, con una superficie construida de unos 949 m2.

En este caso nuestros técnicos tuvieron que realizar un proyecto técnico de prevención y seguridad en materia de incendios, según la Ley 3/2010, al tratarse de una nave industrial tipo A horizontal, con más de 500 m2 construidos. Dicho proyecto junto con otra documentación técnica se tramitó a bomberos para la obtención del informe favorable en materia de incendios, necesario para poder dar de alta la actividad.

Toda esta documentación se tramitó telemáticamente a través de la web del Ayuntamiento de Montcada, mediante una autorización por parte del representante de la sociedad, que agilizó la presentación de toda la documentación para poder abrir con rapidez dicho establecimiento.

Licencia Actividad Nave Industrial Almacen Montcada Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Para más información puedes consultar servicios relacionados con éste tipo de trámite como:

Si necesitas más información acerca de licencias de actividad o legalizaciones puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de CONTACTO o bien puedes llamar para que nuestros técnicos te puedan resolver todas tus dudas.