LICENCIA ACTIVIDAD FARMACIA VIA FAVENCIA BARCELONA

El titular de un local comercial situado en Via Favència (Barcelona) contactó con nosotros para la obtención de la licencia de apertura o actividad de su nuevo negocio, un local comercial para una farmacia.

Al tratarse de un local comercial de superficie inferior a 150m2 el trámite de apertura de actividad, según las ordenanzas municipales del ayuntamiento de Barcelona, es el de Comunicado sin certificación o proyecto técnicos (Anexo III.3)

Nuestros técnicos presentaron ante el ayuntamiento de Barcelona toda la documentación requerida para el trámite de Comunicado sin certificación o proyecto técnicos (Anexo III.3) que en este caso se compone de certificado técnico y documentación gráfica.

Los trámites de apertura o de actividad para los locales comerciales de comunicado sin proyecto técnico son permisos inmediatos, es decir, una vez presentada la documentación en el ayuntamiento el permiso se obtiene en el mismo momento por tanto ese mismo día se puede desarrollar la actividad, en este caso la de farmacia.

Licencia Actividad Farmacia Via Favencia Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP
A continuación, dejamos unos links relacionados con estos trámites.

En nuestra página disponemos del tipo de trámite que tienes que realizar según tu localidad al siguiente link: Proyecto Apertura Municipal

Si quieres más información puedes llamar a nuestro teléfono o rellenar nuestro formulario de CONTACTO. Puedes resolver todas tus dudas con nuestros técnicos sin ningún compromiso

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?