LICENCIA ACTIVIDAD CON CERTIFICADO Y PROYECTO NAVE INDUSTRIAL AIGUAVIVA

La empresa COMSA dedicada principalmente al servicio y mantenimiento de todo tipo de equipos de instalaciones, contactó con uno de nuestros técnicos para la legalización su nueva licencia de actividad o apertura en una nave industrial situada en Aiguaviva,

En este caso la licencia de apertura se tramitaría como licencia de actividad con proyecto y certificado técnicos Anexo II según la ley 18/2020.

Este tipo de proyectos con certificado técnico, con una baja incidencia ambiental, son inmediatos, es decir, una vez comunicado al Ayuntamiento de Aiguaviva la nueva apertura, ya se pudo comenzar a ejercer la nueva actividad en la nave industrial.

En los proyectos con certificado técnico, es necesario presentar un proyecto para dar justificación técnica a toda la normativa vigente

La nave situada en un polígono industrial de Aiguaviva y esta formada por varias plantas, planta baja donde se realizarán las actividades industriales y la planta altillo donde se realizarán las actividades administrativas de la empresa.

Licencia actividad con certificado y proyecto nave aiguaviva Despacho Ingenieria Proyecto DIP
Si tienes que legalizar una nave industrial o local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?