LICENCIA ACTIVIDAD COMUNICACIÓN PREVIA PANADERIA EN EL PRAT DE LLOBREGAT

A mediados de 2020 llegó a nuestro despacho un nuevo proyecto de apertura de actividad, se trataba de un nuevo negocio de panadería con obrador y zona de degustación situado en el Prat de Llobregat, la titular del local contactó con nosotros a través de nuestra página web, ya que necesitaba tramitar la licencia de actividad o de apertura de su nuevo local comercial en el municipio del Prat de Llobregat.

Las actividades de panadería con zona de obrador y zona de degustación se clasifican dentro de la ley 16/2015 como actividades en régimen de comunicación previa, por lo que para su tramitación es necesario la redacción de un proyecto técnico.

Para la realización de la licencia de actividad o apertura, en régimen de comunicación previa nuestros técnicos realizaron previamente una visita al local para la comprobación de su idoneidad para este tipo de negocio, y para garantizar que el local cumplía con toda la normativa medio ambiental, protección contra incendios, etc.

Este tipo de proyectos clasificados como régimen de comunicación, son de tramitación inmediata, es decir, una vez adecuado el local, se comunica al ayuntamiento, en este caso en el Prat de Llobregat, y posteriormente ya se puede desarrollar la actividad.

Licencia Actividad Comunicacion Previa Panaderia Prat de Llobregat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás pensando en la apertura de un nuevo negocio en el Prat de Llobregat adjuntamos unos links que puede que sean de tu interés.

Para resolver tus dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del de nuestro formulario de CONTACTO llamando a nuestro despacho, puedes resolver tus dudas, uno de nuestros técnicos te atenderá sin compromiso