LICENCIA ACTIVIDAD COMUNICACIÓN PREVIA AMBIENTAL NAVE INDUSTRIAL LLIÇÀ DE VALL

Los titulares de la empresa CALDERERIA INOXKER SL se pusieron en contacto con nosotros a través de nuestra página web para dar de alta su actividad de taller de calderería en la localidad de Lliçà de Vall y obtener el permiso de apertura de su empresa.

El objeto de este proyecto fue el de solicitar al Ayuntamiento de Lliçà de Vall la licencia de actividad en régimen de Comunicación previa ambiental municipal (anexo III de la ley 20/2009 de una actividad dedicada a Taller de Calderería.

Nuestros técnicos entregaron el proyecto donde se justificaban las normas vigentes, en cuanto a protección contra incendios, accesibilidad, medio ambiente, etc. junto con el certificado técnico, declaración responsable e informe contra incendios ante el Ayuntamiento de Lliçà de Vall  para la obtención del permiso de actividad.

La nave industrial pertenece a un conjunto de naves adosadas. El edificio tiene una superficie construida de 814 m2 sin división horizontal.

La zona de planta baja de la nave es totalmente diáfana a excepción de los cierres de las estancias de control de calidad, vestidores, dichas y lavabos. La zona diáfana está reservada para la actividad principal de Taller.

La planta altillo que dispone de un distribuidor, 2 despachos, una sala de juntas y una zona de oficina.

Comunicacion Previa Ambiental Nave Industrial LLiça de Vall Despacho Ingenieria Proyectos DIP

A continuación se describen algunos links de servicios relacionados que pueden ser de tu interés:

Si necesitas más información sobre licencias de actividad o legalización de cualquier tipo de instalación puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o llamar al 935882532 e intentaremos resolver cualquier duda que puedas tener.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?