LEGALIZACIÓN PROTECCIÓN CONTRA INCÉNDIOS INSTITUTO RUBÍ

Desde el instituto JVFOIX situado en Rubí contactaron con nuestro despacho para legalizar la instalación de protección contra incendios del instituto.

Al tratarse de una instalación existente, se debe legalizar mediante la instrucción 1/2019 en relación con el procedimiento a seguir en la aplicación transitoria cuarta del Reglamento de Instalaciones de protección contra incendios (RIPCI).

Para realizar la legalización de las instalaciones de protección contra incendios es necesario, realizar una inspección de control según instalaciones de antes de la entrada en vigor del Real decret 513/2017 (RIPCI).

Junto con la inspección es necesario aportar una serie de documentación técnica, que esta formada por una memoria técnica, documento acreditativo que la instalación es anterior a la aprobación del Real Decreto 513/2017 (RIPCI), contrato de una empresa instalador i/o mantenedora de instalaciones de protección contra incendios

Para la legalización de la protección contra incendios del instituto nuestros técnicos realizaron una memoria técnica donde se describían la totalidad de la instalación, de los sistemas concretos de protección contra incendios descritos ene l RIPCI y de sus características técnicas principales.

Junto con la memoria técnica también se realizó documentación gráfica, para representar todos los sistemas de protección contra incendios.

Legalizacion protección contra incendios intituto Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás legalizar alguna instalación, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?