LEGALIZACIÓN INSTRUCCIÓN 1/2019 INCENDIOS TANATORIOS FIGUERES Y RIPOLL

Nos llegó la propuesta por parte de uno de nuestros clientes de la realización de la legalización de las instalaciones de protección contra incendios de los Tanatorios de Figueres y Ripoll, según la instrucción 1/2019.

El objeto de este trabajo es el de la realización de la memoria técnica simplificada y planos para la legalización de la instalación de protección contra incendios según la instrucción 1/2019 de los Tanatorios de Figueras y Ripoll.

Dicha memoria, junto con la licencia de actividad en vigor y el contrato de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios son los documentos necesarios para la legalización de dicha instalación.

Las instalaciones de protección contra incendios garantizan unos elevados niveles de seguridad en materia de incendios en los establecimientos, las actividades, las infraestructuras y los edificios, con independencia que sean de titularidad pública o privada, evitando que se produzca fuego o reduciendo sus consecuencias en caso de iniciarse.

Legalizacion Instruccion 1-2019 incendios Tanatorio Figuere Ripoll Despacho Ingenieria Proyectos DIP

A continuación dejamos unos links que pueden ser de tu interés.

Si necesitas más información acerca de este tipo de trabajo puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de CoNTACTO bien puedes llamar para que nuestros técnicos te puedan resolver todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?