Legalización Instalación Eléctrica para un Bar Restaurante en Barcelona

Uno de los proyectos que realizamos en nuestro despacho a principios del año 2009 fue el de la realización del proyecto técnico necesario para la legalización de una instalación eléctrica de un Bar Restaurante en Barcelona.

Nuestros técnicos realizaron el proyecto de legalización ya que se trataba de un local de pública concurrencia. Anteriormente también había sido un Bar Restaurante, pero al modificar la actividad, era necesario una potencia eléctrica más elevada. · Es por este motivo que se tuvo que realizar un proyecto, que junto con la declaración responsable y el certificado de la instalación elaborado por un instalador autorizado, se pudo tramitar a la OGE, junto con el acta favorable de la Entidad Ambiental de Control.

Si tienes pensado en abrir un nuevo negocio y hay que adaptes la instalación eléctrica a la nueva normativa para obtener su correspondiente legalización puedes contactar con nosotros y te ayudaremos con tus trámites para que la apertura de tu nuevo negocio sea más fácil.

Legalizacion Instalacion Electrica para un Bar Restaurante en Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Puedes también consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

Si quieres puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto o bien llamar a nuestro despacho. Intentaremos resolver todas tus dudas y facilitarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?