Proyecto Legalización Instalación Eléctrica Cargadores Vehículos Tanatorios

En estos últimos meses uno de nuestros clientes contacto con nosotros para elaborar los proyectos de legalización de la ampliación eléctrica de unas nuevas líneas de los tanatorios de Sant Boi, Vilanova y Vilafranca.

En este caso se trataba de una ampliación / modificación de una instalación ya existente, correspondiente a un local de pública concurrencia.

En nuestro despacho se realizaron los proyecto para la ampliación de varias líneas eléctricas en el cuadro general, que corresponden a las líneas para los cargadores de coches para la flota de vehículos que dispone la compañía para hacer sus servicios.

Los proyectos se presentaron al servicio de Industria para poder llevar a cabo la legalización las nuevas líneas y sus cargadores en los tanatorios de Sant Boi, Vilanova y Vilafranca.

Proyecto Legalizacion Instalacion Electrica Cargadores Vehículos Tanatorios Despacho Ingenieria Proyectos DIP
Proyecto Legalizacion Instalacion Electrica Cargadores Vehículos Tanatorios Despacho Ingenieria Proyectos DIP

A continuación os dejamos unos links con las diferentes legalizaciones de las instalaciones eléctricas las que requieren de proyecto, elaborado por un técnico.

 Si necesitas más información puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario o llamar a nuestro teléfono y uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas sin ningún compromiso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?