LEGALIZACIÓN ELÉCTRICA Y PERMISO SANITARIO PARA CENTRO DE ESTÉTICA EN SANT CUGAT

La titular de un local comercial situado en Sant Cugat contactó con nosotros mediante nuestra página web porque necesitaba realizar la legalización elètrica de su local y la obtención de permiso sanitario para un Centro de Estética en Sant Cugat.

Al tratarse de un local pública concurrencia y más de 40 m2 se realizó un proyecto eléctrico que junto con el boletín o certificado del instalador, contratos de mantenimiento y otra documentación administrativa, se tramitó a la OGE, junto con el acta favorable de la Entidad Ambiental de Control.

Los centros de estética necesitan de un permiso sanitario para poder llevar a cabo su actividad, para ello nuestros técnicos realizaron una proyecto  sanitario en régimen de comunicación previa de apertura con certificado técnico en el cual se reflejan las medidas higiénico sanitarias del centro para la obtención del permiso sanitario de una actividad de Centro de Medicina estética.

Legalizacion Electrica Permiso Sanitario Centro Estetica Sant Cugat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si quieres abrir un nuevo negocio en Sant Cugat puede que te interesen estos servicios.

Si quieres contactar con nosotros lo puedes hacer a través de nuestro formulario o bien llamando a nuestro despacho en el teléfono 93 588 25 32. Uno de nuestros técnicos te ayudará en todo lo que necesites.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?