LEGALIZACIÓN ELECTRICA ESTACIÓN BUS NORTE BARCELONA

Uno de nuestros clientes contactó con nosotros para la realización del proyecto de legalización eléctrica de baja tensión para la modificación de una instalación de pública concurrencia situada en el sector A i Sector B de la estación de autobuses Nord de Barcelona.

La totalidad de la instalación de baja tensión de la estación del Norte de autobuses fue legalizada y con inspecciones periódicas realizadas según sus correspondientes expedientes. Es por este motivo que dada las modificaciones realizada en las zonas rehabilitadas de los sectores A y B, se debían de realizar anexos a proyecto original para poder reflejar el estado actual de la instalación eléctrica de baja tensión y las modificaciones realizadas.

En nuestro despacho se realizó el proyecto eléctrico para legalizar ante los servicios de industria de la Generalitat de Catalunya la modificación del subcuadros de las instalaciones eléctricas de baja tensión de los sectores A y B de la estación de autobuses Nord de Barcelona y de su cafetería.

Proyecto legalizacion electrica Estacion del Norte Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

A continuación os dejamos unos links con las diferentes legalizaciones de las instalaciones eléctricas las que requieren de proyecto, elaborado por un técnico.

 Si necesitas más información puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario o llamar a nuestro teléfono y uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas sin ningún compromiso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?