LEGALIZACIÓN DE TRES GRUPOS ELECTRÓGENOS EN TORDERA

Uno de nuestros últimos trabajos fue la legalización eléctrica de tres grupos electrógenos, para dar suministro eléctrico a una obra de acondicionamiento de la Ctra n-II Tramo Tordera -Maçanet.

Este tipo de obras que no disponen de un suministro eléctrico necesitan energía eléctrica, que se proporciona mediante un grupo electrógeno, para la conexión de las diferentes maquinarias que necesitan para ejecutar la obra.

El proyecto tuvo por objeto legalizar ante los Servicios de Industria de la Generalidad de Cataluña, las instalaciones eléctricas de estos tres grupos electrógenos situados en diferentes partes como el suministro provisional de la obra.

Fueron tres grupos electrógenos de diferentes potencias, que necesitaban de un proyecto eléctrico para su legalización. Este tipo de proyecto eléctrico, parte del proyecto a realizar por un técnico competente, necesita de un certificado de instalaciones de baja tensión firmado por un instalador autorizar y una declaración responsable del titular. Por las características de este tipo de instalación, según el reglamento de baja tensión, por su legalización no es necesario realizar una inspección inicial.

En nuestro despacho también nos encargamos de la tramitación de la legalización de los grupos electrógenos en la OGE.

Legalizacion grupo electrogeno Tordera Despacho Ingenieria Proyectos DIP

A continuación dejamos algunos links que puede ser sean de tu interés.

Si quieres puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Nuestros técnicos te asesorarán en tudo lo que necesites

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?