Informe Técnico Previo Licencia Apertura y Actividad Local Sabadell

Escoger el local que se adapte mejor a las características del uso de su negocio o actividad no es tarea sencilla. Una elección incorrecta conlleva un aumento en los costes de adecuación de dicho local escogido. ¿El local, nave industrial o edificio dispone de las medidas mínimas de seguridad contra incendios? ¿Ya está legalizada su instalación eléctrica? ¿Tiene mecanismos o aparatos para su ventilación mínima según normativa? ¿Su ubicación urbanística y geográfica permite tal uso?…

El Informe Técnico Previo a Licencia de Apertura y Actividad es un servicio que da a conocer el trato personalizado que DIP Ingeniería da a cada cliente. De esta manera podemos orientar la licencia de apertura de su actividad o negocio de manera más eficaz y sencilla.

En el caso de este artículo, nuestro cliente quería conocer si la nave industrial situada en Sabadell era adecuada para llevar a cabo un local de celebracionesde eventos y reuniones. Para ello se realizó una visita al edificio, una propuesta de distribución, consultas a los departamentos de Actividades y Urbanístico del Ayuntamiento del municipio y el estado de las instalaciones existentes, Sabadell.

 

Informe Tecnico Previo Licencia Apertura y Actividad local celebraciones en Sabadell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si necesitas abrir un negocio o actividad en Sabadell, te pueden interesar los siguientes enlaces:

Si lo que necesitas es adecuar un local a las necesidades de tu negocio o actividad, te podrán interesar los siguientes enlaces:

Si Sabadell no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativos mediante el siguiente link:

DIP Ingeniería está formado por técnicos altamente cualificados. Llámanos o rellena el formulario de CONTACTO y te asesoremos, sin compromiso.