Informe Técnico Previo Licencia Apertura taller bicicletas eléctricas en Barcelona

Para dar un servicio más personal a nuestros clientes, Dip Ingeniería ofrece la elaboración de Informes Técnicos Previos a la petición de la Licencia de Actividad en el que se exponen los pros y las contras de los locales para el uso de una actividad. Este producto también incluye la visita al local para complementar el informe con documentación fotográfica concreta.

Dada la experiencia en la tramitación de Licencias de Apertura en cualquier régimen, hemos podido observar como este tipo de servicios previos ayudan en muchos casos a realizar una correcta elección del local y a prevenir incumplimientos en la normativa debido a una mala adecuación, rehabilitación o distribución de espacios en el establecimiento.

El local objeto de este Informe Técnico Previo a su apertura mostraba algunas deficiencias constructivas y de mala distribución en las alturas de sus estancias e incumplimientos según CTE y su Documentos Básico de Seguridad de Utilización y Accesibilidad.

 

Informe Tecnico Previo Licencia Apertura taller bicicletas electricas en Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Es posible que haya pasado esta fase de elección para su nuevo establecimiento o local para su nuevo negocio y por tanto le interesen los siguientes servicios que ofrecemos:

Llámanos o rellena nuestro formulario de CONTACTO. En breve nos pondremos en contacto contigo para poderte ofrecer nuestros servicios.