ESTUDIO COSTES DE MANTENIMIENTO CEMENTERIOS ABRERA I VILALBA SASSERRA

A principios del año 2020, uno de los trabajos realizados en nuestro despacho para la DIPUTACIÓN de BARCELONA, fue el estudio de costes de mantenimiento de los cementerios municipales de Abrera y Vilalba Sasserra.

En el estudio se evalúan las edificaciones i el ámbito de urbanización de los cementerios, definiendo su estado de conservación actual i las actuaciones necesarias para ponerlos a punto. Una vez evaluadas las acciones necesarias para la puesta a punto, se evalúan las diferentes gamas de mantenimiento necesarias para mantenerlos en buen estado, para facilitar al Ayuntamiento la toma de decisiones sobre las actuaciones en materia de mantenimiento.

El trabajo describe la situación actual del cementerio, sus construcciones e instalaciones y propone acciones para una puesta a punto inicial de las partes más deterioradas aportando unos costes estimados y el análisis detallado de los trabajos de mantenimiento a llevar a cabo posteriormente.

El informe parte de una información previa que aportan los ayuntamientos poder valorar el coste que supone hacer el mantenimiento, tanto conductivo, preventivo como correctivo de los cementerios municipales, es decir, define las actuaciones necesarias para la puesta a punto de los cementerios i las actuaciones conductivas, correctivas y preventivas a realizar periódicamente.

Estudio de costes cementerios Abrera y Villalva Despacho Ingenieria Proyectos DIP

A continuación dejamos unos links que pueden ser de tu interés.

Si necesitas más información acerca de este tipo de trabajo puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de CONTACTO o bien puedes llamar para que nuestros técnicos te puedan resolver todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?