EJECUTIVO INSTALACIONES, LICENCIA ACTIVIDAD Y LEGALIZACIÓN ELÉCTRICA CENTRO DE SALUD BARCELONA

A mediados de 2019, un despacho de arquitectura contactó con nuestro despacho para realizar el proyecto ejecutivo de instalaciones para poder solicitar el permiso de obras en el Ayuntamiento de Barcelona.

En el momento de alquiler, el local no reunía las características para desarrollar la actividad de Centro de Salud. Para adecuar el local se tuvo que solicitar una comunicación previa de obras al Ayuntamiento de Barcelona. Entre las actuaciones a realizar se tuvo que cambiar la distribución interior del local i ejecutar las instalaciones de electricidad, protección contra incendios, ventilación y climatización.

En este caso nuestros técnicos tuvieron que realizar un proyecto ejecutivo de instalaciones, un proyecto de actividad y un proyecto para legalizar la instalación eléctrica.

Una vez acabadas las obras del local, se realizó la inspección inicial de la instalación eléctrica ya que esta está clasificada como una instalación de pública concurrencia.

Por último, antes de realizar la apertura al público, se realizó el trámite propio para desarrollar la actividad de Centro de Salud en Barcelona. Fue el trámite clasificado como Anexo III.2 con certificación técnica por parte de una Entidad Ambiental Colaboradora, ya que el local dispone de un equipo de climatización con una potencia superior a 20.000 kcal/h.

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio, nos ponemos a tu disposición para que la tramitación de la documentación sea más fácil

Proyecto Ejecutivo Instalaciones Licencia Actividad y Legalizacion electrica Centro Salud Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Dejamos unos links que puede ser sean de tu interés.

Puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono. Nuestros técnicos te atenderán sin ningún compromiso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?