Declaración responsable tienda vestidos de novia en San Andres de la Barca

La titular de una tienda de vestidos de novia en Sant Andreu de la Barca se puso en contacto con nosotros para poder dar de alta la actividad y apertura de este nueva tienda o comercio.

En este caso al tratarse de un local de menos de 120 m² para dar de alta la actividad nuestros técnicos tuvieron que presentar al Excelentísimo Ayuntamiento de Sant Adreu de la Barca la documentación relativa y necesaria para este régimen de permiso de apertura o de actividad.

Este local comercial o tienda de superficie inferior a 120 m² se encuentra incluida dentro del tipo de trámite más simplificado para una nueva actividad o apertura que corresponde con el régimen de Declaración responsable de apertura, antigua tramitación de licencia de actividad inocua.

Con estos trámite se presentará al Ayuntamiento el documento propio de Declaración Responsable, documento donde el interesado declara, bajo su responsabilidad, que cumple los requisitos establecidos por la normativa vigente para el ejercicio de una actividad, que dispone de la documentación acreditativa correspondiente y que se compromete a mantener el cumplimiento durante el ejercicio de esta actividad. Para poder apoyar técnicamente esta Norma de Responsable firmada por el titular, también se realiza la entrega de un Certificado Técnico que es el documento donde nuestros técnicos asumen también que la actividad cumple los requisitos establecidos por la normativa vigente para su ejercicio.

Es por tanto, que los nuestro técnicos ingenieros realizaron una visita de comprobación para poder establecer si el local cumplía con los requisitos de la normativa actual y modificar o colocar todos aquellos elementos completamente necesarios para el correcto cumplimiento de la normativa. Posteriormente, se pudo certificar el local cumpliendo con toda la normativa y por tanto realizar la entrega al Ayuntamiento.

Hay también que comentar, que para este tipo de régimen de inicio de actividad o apertura, con el momento de entrega formal al Ayuntamiento, se puede inicial inmediatamente la actividad del local, comercio o tienda.

Si estás en proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si necesitas información personalizada para tu caso en concreto, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos te ayudará para poder dar comienzo con tus trámites.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?