Declaración responsable tienda de ropa en Mataró

La titular de una tienda de ropa en Mataró se puso en contacto con nosotros para poder dar de alta la actividad y apertura de esta nueva tienda.

Con que se trata de un local de menos de 120 m2 la actividad se encuentra incluida en un trámite de régimen de Declaración responsable de apertura.

Para dar de alta esta actividad nuestros técnicos tuvieron que presentar en el Ayuntamiento de Mataró el documento propio de Declaración Responsable, documento donde el interesado declara, bajo su responsabilidad, que cumple los requisitos establecidos por la normativa vigente para el ejercicio de una actividad, que dispone de la documentación acreditativa correspondiente y que se compromete a mantener el cumplimiento durante el ejercicio de esta actividad. Por parte de nuestros técnicos se viene elaborar un Certificado Técnico donde el técnico asume también que la actividad cumple los requisitos establecidos por la normativa vigente para su ejercicio, acompañando el certificado con unos planos del local y el boletín eléctrico así como el contrato de mantenimientos de extintores.

Nuestros técnicos realizaron una visita de comprobación para certificar que el local cumplía con la normativa y que estaba adecuado para llevar a cabo la actividad de tienda de ropa. Finalmente, se pudo certificar que el local cumplía con toda la normativa y por tanto se realizó la entrega de la documentación en el Ayuntamiento de Mataró.

Declaracion responsable tienda de ropa en Mataro Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si necesitas información personalizada para tu caso en concreto, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos te ayudará para poder iniciar con tus trámites para la obtención del permiso de actividades en tu municipio.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?