DECLARACIÓN RESPONSABLE FLORISTERÍA RUBÍ

La titular de la floristería CARMEN ARTE FLORAL se puso en contacto con nuestro despacho para obtener la licencia de actividad y permiso de apertura para su nuevo negocio de una floristería en Rubí.

Según el tipo de actividad, local comercial destinado a floristería, se clasifica como declaración responsable o régimen de Comunicación (tipo B), ya que se trata de un local comercial con una superficie inferior a 120 m2, y por tanto la actividad comercial no presenta un riesgo ni incidencia ambiental.

Al tratarse de una declaración Responsable (tipo B) nuestros técnicos tuvieron que elaborar una memoria que junto con el certificado técnico y el formulario de Comunicación previa anexo III.b firmado por el titular se presentó ante el ayuntamiento de Rubí para la obtención de la licencia de actividad o apertura del local comercial destinado a floristería en la localidad de Rubí.

Con este tipo de trámite clasificado como declaración responsable el titular o comunicación previa (anexo III.B), junto con el técnico redactor del proyecto (certificado técnico) declara que el local comercial cumple con la normativa vigente. Y por lo tanto en el momento de su presentación ante el Ayuntamiento de Rubí ya se puede empezar a desarrollar la actividad comercial de floristería.

Licencia actividad floristeria Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

 Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?