Declaración Responsable de apertura para una tienda de alimentos en Sabadell

Uno de nuestros últimos proyectos realizados ha sido la tramitación de la licencia de actividad o de apertura de un local comercial situado en Sabadell, destinado a la venta de productos alimentarios envasados.

Al tratarse de un local comercial de menos de 120 m2 el trámite de licencia de actividad corresponde a una Declaración Responsable de apertura.

Para realizar este proyecto nuestros técnicos realizaron un certificado técnico en el cual se indica que la actividad, era compatible con el emplazamiento, que el local cumplía con los medios de protección contra incendios y otros requisitos a nivel de medio ambiente.

Para la obtención de la licencia se presentó el proyecto técnico junto con el resto de  documentación ante el Ayuntamiento de Sabadell, y una vez presentado como se trata de una declaración responsable, ya se pudo ejercer la nueva actividad comercial.

Licencia actividad tienda alimentos sabadell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás interesado en abrir una nueva tienda o cualquier actividad comercial tal vez te pueden interesar alguno de los siguientes enlaces:

 Si quieres más información sobre cualquier tipo de servicios puertos contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Nuestros técnicos resolverán cualquier duda que tengas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?