Declaración Responsable Apertura Vinoteca Barberà del Vallès

Mediante nuestra página web llegó a nuestro despacho la propuesta para la legalización de una Vinoteca, local comercial para la venta de bebidas alcohólicas con degustación, situada en el municipio Barberà del Vallès.

Según la tramitación de licencias de apertura o de actividad, al tratarse de un local comercial de 55 m2 es un trámite clasificado como Declaración Responsable de Apertura.

Para la tramitación de la Declaración Responsable de Apertura nuestros técnicos redactaron un certificado técnico que se entregó junto con la declaración de responsable al Ayuntamiento de Barberà del Vallès.

Al tratarse de una licencia de actividad o de apertura clasificada como declaración de responsable, en el momento de la comunicación en el ayuntamiento de Barberà del Vallès, la licencia ya es efectiva y por lo tanto se puede comenzar a desarrollar la licencia de actividad o de apertura en el local comercial

Declaracion Responsable Apertura Vinoteca Barbera del Valles Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si te interesa abrir un nuevo negocio te invitamos a visitar los siguientes servicios de ingeniería relacionados:

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario que aparece en nuestra página web o bien llamando al 93 588 25 32 . Nuestros técnicos te atenderán para resolver todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?