Declaración Responsable Apertura Showroom Molins de Rei

A principios del año 2019, la empresa PROMINTRA, se puso en contacto con nosotros para la tramitación de la declaración responsable de apertura de un showroom, de utensilios para el hogar, en Molins de Rei.

Al tratarse de un local de 37 m2, nuestros técnicos redactaron un certificado técnico para poder tramitar la declaración de responsable de apertura del local.

La declaración de responsable de apertura se entrega junto con el certificado técnico, boletín de la instalación eléctrica y el contrato de mantenimiento de los elementos de protección contra incendios, así como la documentación administrativa de la empresa, de forma telemática en el portal del Ayuntamiento de Molins de Rei.

Algunos de los puntos de la Declaración responsable que nuestros técnicos certifican son:

  • Que la actividad está sometida a un régimen de declaración responsable y de acuerdo con la normativa vigente, para ponerla en funcionamiento no es necesaria ninguna intervención administrativa previa.
  • Que la actividad o establecimiento es compatible con el plano urbanístico respecto a su emplazamiento.
  • Que la actividad cumple todos los requisitos exigibles en materia de medio ambiente.
  • Que se cumplen los requisitos mínimos exigibles de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas de acuerdo con la normativa de aplicación.

Proyecto Comunicacion Previa Obras y Actividad Nave Almacen Sant Feliu de Llobregat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás pensando abrir un nuevo negocio a continuación te mostramos servicios relacionados que puede que sean de tu interés:

Si deseas más información puedes contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto o bien llamar a nuestro número de teléfono. Atenderemos tu consulta sin ningún tipo de compromiso.