Declaración Responsable Apertura Local Agencia Viajes Sabadell

Los titulares de la Agencia de Viajes Tours Viajes se pusieron en contacto con nosotros para obtener una licencia de actividades en régimen de declaración de responsable de un local Agencia de Viajes en Sabadell

El objeto de este trámite fue el de solicitar al Excelentísimo Ayuntamiento de Sabadell la el permiso de Licencia de Actividades, para una actividad de un local destinado a Agencia de Viajes.

Mediante la declaración responsable de apertura del interesado pone en conocimiento de la Administración el inicio o cambio de titular de una actividad económica inocua, de las incluidas en el Anexo I de la Ley de simplificación y declara, bajo su responsabilidad, que cumple los requisitos establecidos por la normativa vigente para el ejercicio de la actividad, que dispone de un certificado técnico justificativo y que se compromete a mantener su cumplimiento durante su ejercicio.

Para la obtención de la licencia de actividad para una Agencia de viajes se tuvo que entregar en el ayuntamiento de Sabadell el certificado técnico por parte del ingeniero, el boletín de la instalación eléctrica, así como el contrato de mantenimiento de los extintores. Para la obtención del boletín eléctrico en nuestro despacho disponemos de la colaboración de instaladores autorizados que pueden ofrecer este servicio.

Declaracion Responsable Apertura Local Agencia Viajes Sabadell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario o bien llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?