DECLARACIÓN RESPONSABLE APERTURA INMOBILIARIA EN GAVÀ

Uno de nuestros clientes contactó con nosotros a través de nuestra página web ya que quería abrir una nueva actividad de oficina inmobiliaria en la localidad de Gavà.

Para este tipo de actividad de oficina inmobiliaria es necesario la tramitación de su permiso de actividad o apertura como nueva actividad en régimen de Declaración Responsable, las antiguas actividad inocuas, ya que no suponen ninguna incidencia ambiental considerable al medio ambiente.

Es por tanto, que nuestros técnicos prepararon la documentación necesaria para poder realizar el permiso de apertura o actividad de esta oficina Inmobiliaria ante el Ayuntamiento de Gavà presentando la documentación referente al régimen de Declaración Responsable de apertura y actividad, adjuntando la documentación que se requiere para este trámite municipal de nueva actividad. Este documentación se encuentra compuesta por la propia instancia de Declaración Responsable firmada por el titular de la actividad, nuestro Certificado Técnico, un certificado y contrato de mantenimiento de extintores obligatorios a colocar en el interior de la actividad, el certificado de instalación eléctrica (boletín eléctrico), y también la propia tarea técnica de revisión de la oficina Inmobiliaria para la comprobación de la idoneidad con la normativa vigente necesaria para llevar a cabo la actividad como oficina Inmobiliaria.

El proceso de tramitación de actividad o apertura en régimen de Declaración de Responsable, se encuentra regular por la Ordenanza municipal de Licencias de Actividad de Gavà, y por la Ley 16/2015 de de simplificación de la actividad administrativa de la Administración de la Generalitat y los gobiernos locales de Cataluña y de impulso de la actividad económica en la Ley 20/2009.

El local donde realiza esta actividad de oficina Inmobiliaria está situado en la planta baja de un edificio residencial de viviendas y disponía de 61 m² construidos, unos 57 m² útiles, con al menos un aseo para el personal y por el público.

Declaracion responsable apertura inmobiliara Gava Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si quieres abrir un nuevo negocio a continuación dejamos unos links que puede ser sean de tu interés.

Si necesitas más información para la licencia o permiso de apertura de tu nueva actividad, negocio o establecimiento, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o bien, llamar a nuestro despacho para que uno de nuestros técnicos te informe sobre tu caso en concreto, pueda resolver tus dudas y disponer de un presupuesto personalizado para tu caso en concreto.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?