DECLARACIÓN RESPONSABLE APERTURA CENTRO DE TATUAJES MICROPIGMENTACIÓN CORNELLÀ

Un nuevo cliente se puso en contacto con nosotros a través de nuestra página web para dar de alta su nueva actividad de gabinete y centro de tatuajes ubicado en la localidad de Cornellà de Llobregat.

Esta actividad de Gabinete y centro de tatuaje y micropigmentación se encuentra regulada por la Ley 16/2015 donde se encuentra como un Anexo I, con código 9609 según la Clasificación Catalana de Actividades Económicas (CNAE).

Para realizar el permiso de apertura o de nueva actividad con el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat se prepara la documentación necesaria para una permiso de apertura o de actividad en régimen de Declaración Responsable (Anexo I de la Ley 16/2015) . La documentación requerida para dar de alta este tipo de actividad se compone del formulario de la Declaración Responsable de apertura, el certificado técnico, el certificado y contrato de mantenimiento de los extintores, el certificado de legalización eléctrica y revisión técnica del local para la comprobación del cumplimiento de la normativa vigente para el desarrollo de la actividad en cuestión, un Centro de Tatuajes.

El local de la actividad se encuentra situado con una planta baja de un edificio de vivienda y dispone de acceso independiente desde la vía pública. El local se distribuye con una sola altura y dispone de 3 salas, donde en dos se realizarán las prácticas de tatuajes y micropigmentación, una sala de office por los trabajadores, un aseo y una zona diáfana que mediante mobiliario se divide con la zona de público y la zona de trabajo de los técnico diseñadores de los propios tatuajes.

Declaracion responsable apertura Centro de Tatuajes Cornella Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, comercio o actividad, tal vez también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como

 Si necesitas más información por el permiso de apertura de tu nueva actividad, negocio, comercio o establecimiento, puedes contactar con nosotros a través del formulario de CONTACTO de esta web o bien, llamar a nuestro despacho para que uno de nuestros técnicos pueda realizar las consultas oportunas y realizar un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?