DECLARACIÓN RESPONSABLE APERTURA CENTRO DE MANICURA MOLINS DE REI

Mediante nuestra página web contactó con nosotros la titular de un local comercial en la localidad de Molins de Rei, ya que necesitaba los permisos para la apertura de su nueva actividad comercial de Centro de Manicura.

La actividad de centro de manicura, está clasificada como una declaración responsable. Ya que se trata de un local comercial tiene menos de 120m2 y es una actividad sin ningún tipo de incidencia ambiental, por lo tanto no requiere ningún proyecto técnico.

El trámite de declaración responsable es el más sencillo para la apertura o inicio de una licencia de actividad  de un local comercial, con este trámite el titular declara al Ayuntamiento de Molins de Rei que cumple con toda la normativa y por lo tanto que empezará e ejercer su nueva actividad de centro de manicura.

Junto con la declaración de responsable también se presenta otra documentación técnica, aunque no es necesario un proyecto técnico, se ha de presentar un formulario técnico de Declaración Responsable de apertura firmado por el titular, boletín eléctrico, certificado y contrato de mantenimiento de extintores y certificado técnico realizado por nuestros técnicos .

Licencia de actividad centro manicura Molins de Rei Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si tienes pensado dar de alta alguna actividad en Molins de Rei aquí dejamos unos links que te pueden interesar

Si necesitas más información para la licencia de actividad de tu nuevo establecimiento puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o bien, llamar a nuestro despacho donde uno de nuestros técnicos te informará para resolver tus dudas sin ningún tipo de compromiso.