DECLARACIÓN RESPONSABLE APERTURA ACTIVIDAD PELUQUERÍA ANIMALES GAVÀ

La titular de un local situado en Gavà se puso en contacto con nuestro despacho para realizar la apertura de una nueva actividad de peluquería de animales con tienda de accesorios en la localidad de Gavà.

En este caso nuestros técnicos tuvieron que realizar la documentación técnica para que el Ayuntamiento de Gavà pudiera conceder el permiso de apertura o de actividad en régimen de Declaración Responsable de actividad (anexo I de la Ley 16/2015), para este nuevo negocio dedicado a peluquería y comercio al por menor de accesorios y complementos para animales de compañía.

Es por ello que como se comentaba anteriormente se debía de realizar un certificado técnico, unos planos del establecimiento en planta y sección indicando distribución de superficies y medios de protección contra incendios y evacuación de ocupantes, así como recopilar la documentación que justificase la correcta instalación de los extintores y el certificado de instalación eléctrica para verificar el cumplimiento dicha normativa.

Además, de la realización del certificado técnico y planos del establecimiento, también se realizó la gestión de la tramitación de dicho permiso de actividad u obertura como actividad inocua en régimen de Declaración Responsable ante el Ayuntamiento de Gavà. En este caso se realizó la tramitación de forma telemática mediante una autorización por parte del titular para que nuestro técnicos pudieran ser representantes de tramitación del permiso de actividades de esta nueva peluquería de animales con comercio de accesorios y complementos.

Declaracion responsable peluqueria animales Gava Despacho Ingenieria Proyectos DIP

A continuación adjuntamos unos links que puede ser sean de tu interés:

Si estás pensando en abrir un nuevo negocio puedes contactar con nosotros para que un técnico te pueda orientar sobre el tipo de procedimiento a seguir para poder conseguir el permiso de actividad u obertura correspondiente y generar un presupuesto de los honorarios necesarios para este servicio. Lo puedes realizar a través de nuestro formulario o llamando a nuestro despacho.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?