DECLARACIÓN RESPONSABLE APERTURA ACTIVIDAD LAVANDERÍA VILASSAR DE MAR

El titular de un local situado en Vilassar de mar contactó con nosotros para realizar la apertura de una nueva actividad de lavandería Autoservicio no industrial en la localidad de Vilassar de Mar.

En este caso nuestros técnicos realizaron toda la documentación técnica para que el Ayuntamiento de Vilassar de Mar concediera el permiso de apertura o de actividad en régimen de Declaración Responsable de actividad (anexo I de la Ley 16/2015), para este nuevo negocio dedicado a lavandería autoservicio no industrial.

La documentación técnica para el permiso de actividad constaba de un certificado técnico, unos planos del establecimiento en planta y sección indicando la distribución de superficies, medios de protección contra incendios y evacuación de ocupantes, así como el certificado de instalación de extintores y el certificado de las instalaciones de gas y de electricidad.

En nuestro despacho también tramitamos permisos de actividad y apertura de locales comerciales, oficinas, centros sanitarios y edificios industriales (almacenes i talleres), que tanto pueden ser actividad inocua en régimen de Declaración Responsable, como actividades con régimen de mayor incidencia ambiental (Comunicación Previa, Licencias Ambientales) ante el ayuntamiento de Vilassar de Mar.

 

Declaracion responsable apertura actividad lavanderia Vilassar de Mar Despacho Ingenieria Proyectos DIP

A continuación adjuntamos unos links que puede ser sean de tu interés:

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio y necesitas de un certificado o proyecto para el permiso de actividad o apertura, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso y te orientaremos sobre el procedimiento a seguir para dar de alta tu actividad. Puedes contactar mediante nuestro número de teléfono o a través de nuestra página web.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?