Declaración responsable actividad tienda telefonía Sitges

Uno de nuestros trabajos ha sido el de legalizar la apertura de una nueva actividad de tienda o comercio de productos de telefonía y complementos en Sitges. El titular se puso en contacto con nosotros a través de nuestra página web para poder conseguir el correspondiente permiso de apertura o actividad de su nueva tienda o comercio en Sitges.

En este caso el permiso de apertura de esta actividad de comercio o tienda de teléfonos y accesorios tenía que tramitar con Régimen de Declaración Responsable de Apertura, ya que la tienda disponía de menos de 100 m².

La documentación necesaria para realizar este tipo de tramitación para el inicio de esta actividad de tienda de teléfonos tiene que integrar el certificado técnico, unos planos del establecimiento en planta y sección indicando la distribución de superficies, medios de protección contra incendios y evacuación de ocupantes, así como el certificado de instalación de extintores y el certificado de la instalación de electricidad

Es por tanto que se realizó el servicio de realización y tramitación de esta documentación en el Ayuntamiento de Sitges, además de la visita inicial de toma de datos y toma de medidas del establecimiento para poder elaborar el plan, el certificado técnico y poder comprobar y consensuar las soluciones más adecuadas para que el local pudiera cumplir con normativa.

Declaracion responsable actividad tienda telefonia Sitges Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás interesado en abrir una nueva tienda, comercio o cualquier actividad comercial en Sitges u otros municipios, tal vez te pueden interesar alguno de los siguientes enlaces de servicios relacionados:

 Si quieres más información sobre este o cualquier tipo de servicios relacionado con permisos de actividad o de apertura, puertos contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Nuestros técnicos te atenderán y podrán resolverán tus dudas así como realizar un presupuesto personalizado para tu caso en concreto.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?