Declaración Responsable Actividad Inocua Oficina Mollet

La empresa Lycon Graphic se puso en contacto con nosotros para dar de alta la actividad de apertura de su oficina situada en Mollet del Vallès.

Para ello nuestros técnicos tuvieron que comunicar al ayuntamiento de Mollet del Vallès la apertura de esta oficina como actividad inocua, mediante la tramitación de declaración responsable, se tuvo que presentar ante el ayuntamiento la documentación técnica necesaria mediante los formularios correspondientes, los planos de distribución e instalaciones de protección contra incendios mantenimiento de extintores y boletín eléctrico.

En el formulario o certificado de la declaración de responsable el titular declara que cumple con la normativa vigente. Junto con la declaración responsable también es necesario la presentación de un certificado técnico en el que se declara que la actividad cumple con la normativa vigente para desarrollar la actividad de Oficina.

Declaracion Responsable Actividad Inocua Oficina Mollet Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás interesado en la apertura de un nuevo negocio a continuación dejamos unos links que puede que sean de tu interés.

Puedes contactar con nosotros para ampliar información mediante nuestro formulario de contacto o llamando al 93 588 25 32 nuestros técnicos te atenderán sin ningún tipo de compromiso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?