Declaración responsable actividad herboristería y productos cosméticos en Manresa

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido el de legalizar la apertura de una nueva actividad de tienda de productos cosméticos y la de Herbolario en Manresa. La titular es puso en contacto con nosotros a través de nuestra página web, para presentar toda la documentación necesaria en el Ayuntamiento de Manresa para comunicar el inicio de actividad.

Al tratarse de un local comercial de menos de 120 m2 la Licencia de actividades es tramitó como Régimen de Declaración Responsable de Apertura. Para poder realizar  este trámite, nuestros técnicos tuvieron que elaborar un Certificado Técnico, indicando que la actividad se ajustaba a los requisitos mínimos a nivel de medio ambiente, protección de incendios, Instalaciones, etc, necesarios para poder funcionar correctamente.

Declaracion responsable actividad herboristeria y productos cosmeticos en Manresa Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás interesado en abrir una nueva tienda o cualquier actividad comercial tal vez te pueden interesar alguno de los siguientes enlaces:

 Si quieres más información sobre cualquier tipo de servicios puertos contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Nuestros técnicos resolverán cualquier duda que tengas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?