Comunicado con proyecto y certificado tiendas electrodomésticos Badalona, San Adrián del Besos i Santa Coloma

El titular de varias tiendas de complementos para el hogar se puso en contacto con nuestro despacho para obtener la licencia de actividad o permiso de apertura de tres nuevas tiendas en las localidades de Badalona, ​​Sant Adrià del Besos y Santa Coloma de Gramenet.

El objeto de estos proyectos fue el de solicitar a los ayuntamientos de Badalona, ​​Sant Adrià del Besos y Santa Coloma de Gramenet la licencia de actividades o permiso de apertura en régimen de proyecto con certificado técnico de una actividad dedicada Comercio de artículos domésticos.

Estos tipos de locales comerciales se clasifican como comunicación de inicio de actividad con certificado técnico. Si no superan los 120 m2 y como comunicación de inicio de actividad con proyecto y con certificado técnico si su superficie es superior a 120 m2. En este caso tal y como se indica en el trámite es necesario realizar un proyecto y un certificado técnico con la justificación de las normas vigentes.

Una vez realizada la comunicación a los pertinentes ayuntamientos (en estos casos a los ayuntamientos de Badalona, ​​Sant Adrià del Besos y Santa Coloma), se obtuvo el permiso de apertura para iniciar las actividades comerciales en las tiendas.

Los tres locales comerciales desarrollan una actividad de Comercio de artículos domésticos donde se comercializan gran variedad de productos para el hogar. , Todas las tiendas disponiendo de una zona principal con zona de venta y exposición de productos, un aseo privado y vestíbulo.

Licencia activdad comercial badalona sant adria i santa coloma Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

 Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?