COMUNICADO CON PROYECTO Y CERTIFICADO BAR GRANOLLERS

El titular de un local situado en la localidad de Granollers contactó con nosotros para realizar los permisos o Licencias para la apertura de un Bar. La nueva actividad  a desarrollar tiene la particularidad de que además de ser un bar dispone de una pequeña administración de Loterías.

Anteriormente este local, no disponía de ninguna actividad conocida, era un local comercial totalmente vacío.

Nuestros Técnicos realizaron los trámites necesarios de la nueva Licencia de actividad, trámites necesarios para la apertura del nuevo establecimiento, en este caso se trata de un proyecto técnico en régimen de comunicación con proyecto y Certificado Técnico de apertura.

Posteriormente con la tramitación de la Licencia, aportando toda la documentación técnica en el Ayuntamiento de Granollers de pudo iniciar la nueva actividad de Bar y por tanto se puso en funcionamiento la nueva actividad.

Comunicado con proyecto y certificado Cafeteria Granollers Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en proceso de adquirir un local para tu negocio, puede ser que también se pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?