PROYECTO COMUNICACIÓN PREVIA MUNICIPAL ACTIVIDAD PELUQUERÍA RUBÍ

La titular de un local situado en Rubí se puso en contacto con DIP Ingeniería para obtener el permiso de apertura de una nueva actividad de peluquería y tratamientos de belleza en Rubí.

Para solicitar el permiso de actividad de una peluquería y otros tratamientos de belleza en el municipio de Rubí se debe de realizar el trámite de permiso de apertura o actividad en régimen de comunicación previa de actividad, anexo III.b de la Ordenanza Reguladora de la Intervención Municipal en las Actividades de Rubí.

Según esta Ordenanza, la documentación necesaria para el permiso de actividad en régimen de comunicación previa debe de constar de una memoria descriptiva de la actividad, planos de planta y sección con las instalaciones de protección contra incendios y evacuación de ocupantes, la declaración responsable de técnico competente, el certificado final de obra o instalación de técnico competente, y la instancia de tramitación en formato oficial del propio Ayuntamiento.

La peluquería se encuentra ubicada en la planta baja de un edificio residencial, con una superficie construida de 51 m². En el interior se encuentra la sala de peluquería, un pequeño almacén y el lavabo.

Proyecto comunicacion previa municipal actividad peluqueria Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás pensando abrir un nuevo negocio aquí dejamos unos links que puede ser sean de tu interés

Si quieres obtener más información sobre cualquier tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar al nuestros despacho. Nuestros técnicos resolverán tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?