Comunicación Previa de un centro de estética en Igualada

La titular de un centro médico en Igualada se puso en contacto con nosotros para tramitar los permisos necesarios de actividad para la ampliación de su actividad.

Se trata de un establecimiento que anteriormente ya disponía de una licencia de actividades o apertura de centro de estética, que por necesidades del negocio querían ampliar a centro médico y poder ofrecer tratamientos médicos de belleza a sus clientes.

Por lo tanto al tratarse de un cambio sustancial de la licencia de actividades o apertura, es necesario presentar un nuevo proyecto y tramitar de nuevo el permiso de apertura del local, ante el Ayuntamiento de Igualada. Este cambio está clasificado como cambio sustancial ya que se modifica el epígrafe de la actividad a desarrollar.

La nueva actividad a desarrollar está clasificada según la Ley 16/2005, de simplificación administrativa con una declaración responsable, ya que tiene una superficie del local inferior a 120 m2 y la ocupación del centro también es inferior a 5 personas. Por lo tanto el trámite de apertura a realizar en el Ayuntamiento de Igualada fue el de declaración responsable, ya que es una actividad sin incidencia ambiental. Junto con el declaración responsable es presentó un proyecto de licencia de actividades justificando las normas vigentes.

Comunicacion Previa Centro de Estetica Igualada Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si quieres abrir un nuevo negocio en Igualada puerto ser te pueden interesar este servicios.

Si quieres contactar con nosotros lo puertos hacer a través de nuestro formulario o bien llamando a nuestro despacho en el teléfono 93 588 25 32. Uno de nuestros técnicos te ayudará en todo lo que necesites.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?