Comunicación previa de apertura para un local de Platos Preparados en Sabadell

Los titulares de un local situado en Sabadell se pusieron en contacto con nosotros por medio de nuestra página web para la subsanación de unas deficiencias de una licencia de actividad en régimen de comunicación previa, destinada a la venta de platos preparados en Sabadell. Trámite correspondiente a los permisos municipales de apertura para desarrollar una actividad comercial.

En este caso nuestros técnicos realizaron un proyecto para subsanar las deficiencias detectadas por los técnicos municipales del ayuntamiento de Sabadell al trámite ya iniciado de Licencia de Actividades o apertura en Comunicación Previa de apertura, de una actividad destinada platos preparados en Sabadell.

Anteriormente al requerimiento municipal del ayuntamiento de Sabadell, la actividad de venta de platos preparados ya estaba funcionando, aproximadamente desde hacía un año, por lo tanto el trámite de apertura o actividad correspondiente a la licencia en régimen de comunicación de la apertura del local, es anterior.

La actividad se desarrolla en un local situado en la planta baja de un edificio plurifamiliar situado en Sabadell.

Comunicacion Previa de apertura para un local de platos preparados en Sabadell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás interesado en abrir un nuevo negocio a continuación dejamos unos links que puede ser sean de tu interès

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros técnicos te atenderán sin compromiso y resolverán tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?