COMUNICACIÓN PREVIA DE APERTURA ACTIVIDAD NAVE INDUSTRIAL TALLER CAMPERIZACIÓN EN RUBÍ

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido el de legalizar una licencia de actividad o de apertura para un taller de camperización en una nave industrial en Rubí.

Los inquilinos de una nave industrial situada en Rubí se pusieron en contacto con nosotros mediante nuestra página web ya que necesitaban la licencia de actividad o apertura para su nuevo negocio en una nave industrial de taller de camperización de vehículos.

Para la obtención de la licencia de actividad o apertura nuestros técnicos realizaron un proyecto técnico para solicitar al Ayuntamiento de Rubí la Licencia de Actividad en régimen de comunicación ambiental de actividades para una actividad dedicada a nave industrial destinada a taller de camperización de vehículos situado en la localidad de Rubí.

Una vez presentado el proyecto técnico en el ayuntamiento de Rubí, ya se pudo empezar a desarrollar la nueva actividad de taller, ya que mediante esta comunicación se obtienen los permisos para la nueva actividad.

Licencia de actividad taller caperización de vehículos en Rubí Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

 Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?