Comunicación Previa Ambiental Laboratorio San Andrés de la Barca

Laboratorios Miralles contactó con nosotros tramitar la licencia ambiental de un nuevo laboratorio en la ciudad de San Andrés de la Barca

La nueva actividad se encuentra situada a unas galerías comerciales en el municipio de San Andrés de la Barca.

Nuestros técnicos realizaron un proyecto para solicitar al Ayuntamiento de San Andrés de la Barca la Licencia de actividades en régimen de comunicación Previa ambiental de apertura de una actividad dedicada a laboratorio.

El proceso de tramitación de comunicación previa ambiental de apertura del centro se encuentra regulado por la ordenanza municipal reguladora del libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio en el ámbito territorial de San Andrés de la Barca

Según la reglamentación de la Ordenanza Municipal la actividad que se desarrolla en el edificio se encuentra incluida en la Ley 20/2009 como Anexo III con código 12.23 Laboratorios de análisis y de investigación con superficie inferior o igual a 75 m «para tanto se considera una tramitación en régimen de Comunicación previa ambiental de apertura.

Con esta actividad se realizarán investigaciones en el campo de la biotecnología. Es por tanto que ante las dos salas manchadas de laboratorio se trabaja con muestras de fluidos corporales humanos para realizar los estudios propios de biotecnología. No obstante, estos trabajos de laboratorio no son invasivos y no se trabaja con bacterias, virus o sangre y por lo tanto, sólo se pueden generar residuos del grupo IV dado la mezcla de estas ostras con reactivos químicos para su procesamiento.

En el resto de la zona del establecimiento se realizan las actividades propias de investigación y desarrollo complementarios a las actividades que se realizan en el interior de las dos salas de laboratorio.

Comunicacion Previa Ambiental Laboratorio Sant Andreu de la Barca Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si quieres abrir un nuevo negocio en Sant Andreu de la Barca  puerto ser te pueden interesar este servicios.

Si quieres contactar con nosotros lo puertos hacer a través de nuestro formulario o bien llamando a nuestro despacho en el teléfono 93 588 25 32. Uno de nuestros técnicos te ayudará en todo lo que necesites.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?