COMUNICACIÓN PREVIA AMBIENTAL CLÍNICA VETERINARIA ST. ANDREU DE LA BARCA

El propietario de un local situado en Sant Andreu de la Barca se puso en contacto con nosotros para dar de alta una nueva actividad de Clínica Veterinaria.

En este caso Nuestros Técnicos tuvieron que realizar toda la documentación necesaria para poder tramitar el alta de actividad como Comunicación Previa Ambiental de Apertura clasificada en el Anexo III de la Ley 20/2009.

Además de la preparación de la documentación, también se incluye la visita a el local para poder comprobar el estado del local, los adecuaciones necesarias para poder cumplir con la normativa Vigente aplicables, como també realizar 1 Levantamiento de medidas del local para poder elaborar en los Planos incluidos con el proyecto.

La documentación incorpora el propio proyecto de Comunicación Previa Ambiental de la actividad de veterinaria, así como la documentación administrativa que justifica la titularidad de la actividad, y la documentación que justifica el correcto Funcionamiento de las Instalaciones interior. Esta documentación es el Certificado y contrato de Mantenimiento de los Extintores, como també el boletín de la Instalación eléctrica firmado por un instalador autorizado.

Esta actividad de clínica veterinaria ofrece a sus clientes los servicios propios de Establecimiento de actividad veterinaria para el Tratamiento de animales de compañía. Además, también disponen de un servicio de venta de alimento para animales de compañía, aunque sólo es una estantería situada en la zona de espera recepción.

Clinica Veterinaria Sant Andreu de la Barcar Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en proceso de adquirir un local para el tu nuevo negocio, quizás també te poden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si necesitas información personalizada para tu caso en concreto, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos te ayudará para poder dar comienzo con tus trámites.