Comunicación previa actividad Nave Industrial Rubí

Vanaguer contactó con uno de nuestros técnicos para la legalización su nave industrial situada en Rubí, necesitaban realizar la comunicación previa para la obtención de su licencia de apertura.

Vanaguer SL, una empresa familiar dedicada a la construcción de estructures de hormigón. Empresa especializada en todo tipo de estructuras de hormigón. Por lo que para poder desarrollar su actividad necesitan de un espacio para la gestión, administración y almacén de material de construcción y herramientas para la fabricación de las estructuras de hormigón.

Según la Ordenanza Municipal Reguladora de la Intervención Municipal en las Actividades del Ayuntamiento de Rubí, el trámite para este tipo apertura de actividad se clasifica como Comunicación previa de actividades correspondiente al anexo III.a, ya que se trata de una nave industrial para el almacenamiento de material de construcción de un empresa destinada principalmente a la actividad de estructuras de hormigón.

Este tipo de trámite se realiza mediante una comunicación denominada como previa al Ayuntamiento de Rubí mediante un proyecto de apertura o de actividad, que se va a ejercer una nueva actividad en este caso se trata de una nave industrial destinada a almacén de material de construcción para la fabricación de estructuras.

Comunicacion previa actividad Nave Industrial Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si tienes que legalizar una nave industrial o local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?