Comunicación Previa Actividad Nave Industrial Castelldefels

La empresa PERI contactó con nuestro despacho, para dar de alta su nueva actividad de apertura de un almacén para productos de construcción en la localidad de Castelldefels. Necesitaban una nueva licencia de actividad o de apertura.

Anteriormente estaban ubicados en una nave industrial más pequeña y necesitaban una nueva nave industrial con más espacio para almacén andamios y otros materiales relacionados con la construcción.

Esta nave industrial, situada en Castelldefels, tiene una superficie de nave industrial de unos 700 m2, con una parte destinada a oficinas. También posee una parcela de unos 3200 m2.

Con el fin de obtener los permisos de apertura correspondientes se solicitó al Ayuntamiento de Castelldefels la Licencia de Actividades en régimen de comunicación previa ambiental municipal, ya que se trata de una actividad clasificada por el anexo II de la Ley 20/2009.

Nuestros técnicos tuvieron que preparar toda la documentación técnica necesaria (fichas técnicas, proyecto técnico, planos, certificado técnico, etc.) para la entrega del proyecto al Ayuntamiento de Castelldefels y así dar de alta la licencia de actividad o apertura para una nave industrial en régimen de comunicación previa.

Comunicacion Previa Actividad Nave Industrial Castelldefels Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

 Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?