Comunicación Previa Actividad Nave Industrial Calderería Terrassa

La empresa TRABAJOS METÁLICOS egarenses SL, contactó con nuestro despacho, para dar de alta su nueva actividad de Soldadura en talleres de calderería en la localidad de Terrassa.

Con el fin de obtener los permisos correspondientes se solicitó al Ayuntamiento de Terrassa la Licencia de Actividades en régimen de comunicación previa ambiental municipal (Anexo III de la Ley 20/2009), de una actividad dedicada a nave industria de soldadura en talleres de calderería, astilleros y similares situada en C / Cinca, 11 de Terrassa.

Se trata de una nave industrial aislada de Tipología C, según el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Edificios Industriales (RSCIEI). Esta nave industrial tiene como actividad principal la soldadura de calderería en su planta baja y unas oficinas o despachos en planta altillo donde se realiza las tareas propias de control, gestión y administración de la actividad.

Nuestros técnicos tuvieron que preparar toda la documentación técnica necesaria (fichas técnicas, planos, certificado técnico, etc.) para la entrega del proyecto al Ayuntamiento de Terrassa.

Proyecto comunicacion previa actividad nave industrial caldereria Terrassa Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

 Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?