Comunicación Previa Actividad escuela taller restauración Sant Cugat

La titular de un local situado en Sant Cugat del Vallès se puso en contacto con nosotros para dar de alta su actividad de escuela taller  de restauración de muebles antiguos.

Para dar de alta la actividad, nuestros técnicos tuvieron que realizar un proyecto técnico para una actividad en Régimen de comunicación Previa de apertura (Anexo II de la Ley 16/2015) de un local destinado a escuela taller de restauración de muebles antiguos

En el proyecto se adjuntó la documentación gráfica, donde se detalla cada uno de los espacios, así cono las instalaciones elementos de protección contra incendios y recorridos de evacuación, a fin de dar cumplimiento a la normativa que y es de aplicación para este tipo de actividad.

El local situado en Sant Cugat del Vallès tiene una superficie de 125 m2, se distribuye en una amplia zona diáfana, donde se disponen los diferentes puestos de trabajo, en función del tipo de aprendizaje que se imparten.

El local se encuentra situado en un edificio plurifamiliar, formado por planta baja y dos plantas más destinadas a viviendas.

Licencia actividad taller restauracion Sant Cugat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en el proceso de adquirir una nave o local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como

 Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?