Comunicación municipal actividad tienda ropa en Sabadell

Una de las propuestas que nos llegó a nuestro despacho fue la de tramitación de una apertura de actividad para una tienda de ropa y complementos en Sabadell.

El objeto de este proyecto es el de solicitar al Excelentísimo Ayuntamiento de Sabadell el permiso de apertura y actividad en régimen de Régimen de Comunicación Municipal con documentación técnica y certificación técnica, para una actividad de Comercio de ropa y complemento a Sabadell

El proceso de tramitación de la tienda de ropa en Régimen de Comunicación Previa con Documentación Técnica y Certificación Técnica del local objeto de este proyecto técnico, se encuentra regulado por Ordenanza municipal reguladora de las actividades y servicios en el término municipal de Sabadell, que ordena el sistema de intervención administrativa referido a la Ley 20/2009, de prevención y control ambiental de las actividades.

Esta actividad de comercio o tienda de ropa y complementos se encontraba emplazado con un edificio residencial de reciente construcción y en su planta baja. El establecimiento disponía de una planta baja y una planta sótano. La tienda cuenta con un espacio general abierto de venta que conecta con las estancias que componen el establecimiento. Desde este espacio, comienza la escalera a planta semisótano o también existe una zona de venta y la comunicación con la zona de despacho y oficina privada. Las dos plantas cuentan con servicios higiénicos con un para PMR en planta baja.

Tras la realización del proyecto Comunicación Municipal de actividad y apertura con memoria justificativa de la normativa vigente y los planos de detalle del establecimiento, se realizó la seva tramitación ante el Ayuntamiento de Sabadell y como Comunicación Previa Municipal, se pudo realizar la apertura de inmediato.

De esta forma este cliente dispuso de su permiso de apertura con un tiempo ajustado para poder abrir su negocio de inmediato.

Comunicación municipal actividad tienda ropa en Sabadell Despacho Ingeniería Proyectos DIP

Si estás pensando en Abrir un nuevo Negocio Quizá también te interesen estos trámites

 También te puede interesar algún otro municipio. Puedes consultar:

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?